Oswaldo Guillén sobre los comentarios de Juan Vené: Es un cobarde

Oswaldo Guillén sobre los comentarios de Juan Vené: «Es un cobarde, viejo decrépito»

Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén dió su dura opinión. Foto cortesia

A raíz de la carta que publicó el periodista venezolano Juan Vené donde el fallecido Roberto Clemente le habría mandado un mensaje a Ronald Acuña Jr., el ex dirigente de los Medias Blancas de Chicago y también criollo, Oswaldo Guillén ha arremetido duramente en contra del citado cronista.

Guillén a través de su cuenta twitter ha indicado una serie de mensajes en contra de Vené como consecuencia de haber publicado una carta donde dice que se la mando Roberto Clemente a Ronald Acuña Jr.

En el primer mensaje llama a Vené viejo decrépito que ha vivido de la pelota y observa a esos muchachos ganando dinero y el “se quedó pelando bola y lambiendo en este país”.

En el segundo mensaje indica que el cronista no tiene guaramos para decir lo que piensa y por eso usa a otras personas.

En su tercer mensaje expresa que es un cobarde, no es profesional y está loco por verlo para darle una cachetada para que sea serio y lo llama “viejo cagalistrozo”, no sabe ya de que temas escribir.

Lea sobre: Juan Vené cargó contra Ronald Acuña Jr. y lo tildó de “analfabeta”

En el cuarto y último mensaje que había colocado Ozzie en su molestia con el periodista venezolano, manifiesta que lo critica por cobarde, por usar el nombre sagrado de Roberto Clemente para escribir “sus estupideces” y hablar mal de un jugador y su familia escondiéndose detrás de otra persona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día