ORGULLO VENEZOLANO: Joven Interpreta El Pajarillo

ORGULLO VENEZOLANO: Joven Interpreta El Pajarillo

ORGULLO VENEZOLANO: Joven Interpreta El Pajarillo

Foto: Capture de video.

Igor es el nombre del violinista que desde su balcón toca su música para deleitar a sus vecinos, el más pedido “Pajarillo”, con un altavoz la melodía llega a cada ventana irradiando alegría en medio de la cuarentena ocasionada en Madrid – España por la cuarentena.

El mundo se encuentra “en casa”, todos aislados concurrimos en un mismo espacio con nuestra familia, sin embargo, siempre hay situaciones o momentos que nos acercan a la solidaridad, este joven venezolano, expresa eso mediante su talento.

Leer más noticias: Perro lucha por mantenerse despierto y conmueve las redes

El pajarillo es una pieza del folklore venezolano, un golpe de joropo llanero que se cuenta entre las más depuradas no solo de Venezuela sino también de Colombia.

Muchos cantautores de la música criolla han interpretado canciones utilizando el pajarillo, suele ser muy divertido bailarlo, escucharlo produce muchas añoranzas y recuerdos entre los amantes del joropo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ululeo