Olga Tañón para los pelos cantando "a capela" Venezuela (Video)

Olga Tañón cumple hoy 53 años (Video)

 

Olga Teresa Tañón Ortiz (Santurce, 13 de abril de 1967) es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida artísticamente como Olga Tañón. Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro. En 2014 formó parte de los jueces del programa Yo soy el artista de Telemundo en Estados Unidos. Durante su carrera, ha vendido más de 5 millones de copias en el mundo. (Wikipedia)

 

Olga Tañón cantante de Puerto Rico con 53 años y un carisma inmenso ha demostrado un aprecio grande por Venezuela. Aquí se siente como en su casa. La ganadora del Granmy abunda en elogios para nuestra tierra donde es querida y sus canciones escuchadas y aplaudidas a rabiar.
No es una mujer plástica. Es real y de sentimientos a flor de piel. Con el tema «Mi eterno amor secreto» del mexicano Marco Antonio Solís marcó una época en Venezuela.
Hoy compartimos este video de Facebook donde a capela, Olga Tañón nos encrispa la piel con la canción «Venezuela» de Herrero y Armenteros y que es casi como nuestros tercer himno nacional.

Imagen de
Chapin Radios