Octogenario le dio trabajo a un grupo de adolescentes y uno de ellos lo estranguló con un cable en La Guaira

Octogenario le dio trabajo a un grupo de adolescentes y uno de ellos lo estranguló con un cable en La Guaira

Foto: Referencial.

José Quiñones, de 83 años, fue estrangulado con un cable por uno de los adolescentes que él había dejado entrar a su vivienda, situada en Carayaca, La Guaira.

Según reseñó el periódico El Universal, el octogenario tenía una siembra de frutas y hortalizas en el patio de su casa, por lo que el grupo de jóvenes llegó pidiéndole trabajo ya que no tenían que comer.

Al parecer, los tres adolescentes laboraron por varios días en la siembra, pero uno de ellos decidió acabar con la vida de Quiñones.

Lea también: Detenida «La Pastora» en Maracaibo: junto a su hija y otros secuaces amenazaban a sus víctimas si no pagaban dólares

Fuentes del referido portal web indicaron que el cadáver de José fue hallado el sábado 18 de abril por un grupo de médicos, quienes se encontraban en la zona realizando labores de despistaje para prevenir el virus. Al parecer, a los galenos les dio el mal olor y decidieron ingresar a la vivienda, presenciando el cuerpo en estado de descomposición.

El hallazgo fue notificado a los efectivos de la localidad.

Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones al respecto, informando que uno de los adolescentes apodado «El Negro» , cometió el crimen delante de los otros compañeros, quienes al presenciar la dantesca escena huyeron del lugar.

Se conoció que alias » El Negro», quedó detenido por el Cicpc y se espera la captura de los otros jóvenes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ NAD