No soporta la cuarentena: Neymar reconoce que padece de ansiedad

No soporta la cuarentena: Neymar reconoce que padece de ansiedad

Neymar ansiedad

El jugador del PSG pasa el confinamiento junto a varios amigos y su preparador personal en Brasil. Foto: Agencias

Neymar Junior ha aumentado su actividad en sus redes sociales durante su confinamiento en Brasil, aunque también ha reconocido que la incertidumbre que rodea al regreso de las competiciones le provoca «ansiedad«.

La estrella brasileña no sabe cuándo podrá volver a París para entrenarse con sus compañeros del PSG y retomar la temporada. Se encuentra pasando este periodo en una lujosa mansión en Brasil junto a varios amigos, entre los que no falta su entrenador personal desde hace una década, Ricardo Rosa.

Este se encarga de mantener el estado de forma de Neymar, elaborando una rutina con la que cuida todos los aspectos de la vida del futbolista: desde la alimentación hasta el trabajo físico, que comprende diferentes sesiones diarias de entrenamiento para que el periodo de confinamiento en Mangaritiba no haga mella en su estado físico.

La cuarentea le ha provocado ansiedad a Neymar

Eso sí, pese a que a Neymar no le falta de nada, el futbolista confesó que “no saber cuándo vamos a regresar me provoca ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo del PSG. Realmente extraño el fútbol”, afirmó en un vídeo.

Puedes leer: Conoce a Tiago Ramos, el padrastro de 22 años de Neymar

El 10 del PSG también admitió que «estoy seguro de que los aficionados también quieren que todos vuelvan al terreno de juego lo antes posible» y que «espero que la decisión se conozca pronto».

https://www.instagram.com/p/B-kj-zWA9Bn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP