Niña zuliana recomienda "quedarse en casa" al terminar periodo de flexibilización de la cuarentena

Niña zuliana recomienda «quedarse en casa» al terminar periodo de flexibilización de la cuarentena

Niña zuliana

Niña zuliana recomienda «quedarse en casa» al terminar periodo de flexibilización de la cuarentena

Una niña de 10 años, recomendó este domingo a todos los venezolanos «quedarse en casa», al culminar el periodo de flexibilización de la cuarentena.

Este domingo y según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, los niños podrían salir a la calle, visitar parques cercanos, luego de flexibilizar la cuarentena para los menores de 14 años, siempre y cuando observaran las normas de prevención y protección, que incluyen el uso de mascarillas, guantes y guardar la distancia social, para evitar los contagios.

En ese sentido, Kenia Nava de 10 años, residente de Maracaibo y estudiante del cuarto grado en el colegio «La Merced», desde un área verde, destacó que durante la cuarentena ha hecho todas sus tareas, ha compartido con su familia, además de jugar y ver películas.

Luego de hacer este resumen cerró con una recomendación por ella y por los que ven el vídeo «quédate en casa». Este domingo Nicolás Maduro informó de dos nuevos casos, uno en Miranda y otro en Aragua, con lo que la cifra se eleva a 325 en el país de contagiados con Covid-19, al mismo tiempo que recalca que esto ha sido posible gracias a la cuarentena social establecida en el país.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1254528661929238530?s=08

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS