Nicolás Maduro anunció tres nuevos casos de coronavirus para un total de 288

Nicolás Maduro anunció tres nuevos casos de coronavirus para un total de 288

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes 21 de abril  sobre tres nuevos casos de Covid-19 en nuestro país, con ello el balance de contagios se eleva a 288.

En cadena nacional, luego de la Jornada de trabajo para la revisión del Plan de Culminación exitosa del Año Escolar 2019-2020 en todos los niveles educativos, el mandatario indicó que 122 personas de los contagiados se han recuperado, que representa un 42%, mientras que se mantiene la cifra lamentable de 10 fallecidos.

Indicó que las familias de Nueva Esparta se están atendiendo por los focos generados en los municipios Maneiros y Gómez. «Tenemos en los hospitales a 77 compatriotas, tenemos 52 en CDI, 27 en clínicas privadas y lamentablemente 10 fallecidos», reiteró.

Maduro acotó que se han recibido «a miles de venezolanos en la frontera que vienen huyendo de la xenofobia, de maltratos, del hambre y del coronavirus».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día