- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El PSG y el Al-Hilal negocian traspaso de Neymar

- Publicidad -

-El Paris Saint-Germain (PSG) y el Al-Hilal saudí finiquitan este lunes los detalles de un acuerdo por alrededor de 90 millones de euros para el traspaso del brasileño Neymar, que podría quedar cerrado en cuestión de horas ya que tan solo restan los últimos flecos.

Según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato, que incluye, además de los cerca de 90 millones de euros para el PSG, un contrato de dos temporadas para el brasileño por las que cobraría unos 100 millones de euros al año. Con estos datos, sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG.

Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del jugador de 31 años, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/luis-arraez-fue-el-heroe-en-la-victoria-de-marlins-ante-yankees/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -