Neutralizado alias "El Tony" en enfrentamiento con el Sipez en Maracaibo

Neutralizado alias «El Tony» en enfrentamiento con el Sipez en Maracaibo

Foto: Cortesía.

La tarde de este viernes 10 de abril, resultó abatido alias «El Tony», en un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez) en un barrio del municipio Maracaibo estado Zulia.

Según la minuta policial, el intercambio de disparos ocurrió a las 3:35 pm., en la urbanización Zapara II calle 58 de la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, cuando los uniformados patrullaban por la zona y el delincuente enfrentó a la comisión a tiros resultando muerto en el sitio.

Lea también: «El Pedrito» pagó seis años de cárcel en Tocorón y cayó abatido en el barrio San Pedro

Las autoridades informaron que el antisocial presuntamente pertenecía a la banda delictiva «Los Chatarrerros» y estaba involucrado en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato. «El Tony», quien no portaba ningún tipo de identificación,  operaba  en los sectores Zapara I y II, Milagro Norte y Santa Rosa de Agua.

La policía inició investigaciones para dar con el paradero del resto de la banda delictiva.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día