Neguito Borjas grabó nueva versión de Amor del bueno junto a Noel Schajris

Neguito Borjas grabó nueva versión de «Amor del bueno» junto a Noel Schajris

Foto: Cortesía.

El cantante zuliano Neguito Borjas tiene lista una sorpresa musical para sus seguidores. Borjas está instalado en Miami desde hace varios años y no ha dejado de crear maravillosas composiciones.

Esta vez el creador del tema «Sin rencor», apuntó más alto y unió esfuerzos con otro gran artista y compositor.

Se trata de la nueva versión del tema éxito «Amor del bueno», grabado por el intérprete cabimero junto al artista argentino mexicano  Noel Schajris, ex integrante de la desaparecida agrupación Sin Bandera.

Aunque anunció que el tema será estrenado el próximo 24 de abril, muchos de sus fans le están pidiendo adelantos gracias a la expectativa que ha creado la unión de estos genios de la música.

Lea también: Los videos de Shakira de niña que no te puedes perder

El compositor gaitero ha estado dando pistas a través de sus redes sociales e informó a NAD que es una sorpresa y regalo que merecen todos los venezolanos en tiempos difíciles. «Somos artistas y nuestro deber es entretener y dar buenas nuevas a la gente que nos apoya y sigue».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día