Nazareno de San Pablo saldrá a las calles de Caracas a bordo del papamóvil

Nazareno de San Pablo saldrá a las calles de Caracas a bordo del papamóvil

Nazareno de San Pablo

Agencias

Siguiendo la tradición de cada Miércoles Santo, los venezolanos venerarán al Nazareno de San Pablo, pero esta vez desde sus hogares. En la ciudad de Caracas, debido a la pandemia del coronavirus, la imagen saldrá a las calles a bordo del papamóvil. 

Los feligreses no acudirán a la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas, como medida de prevención ante el COVID-19.  Las autoridades eclesiásticas decidieron que el Nazareno visite los cuatro puntos cardinales de la ciudad capital, para  impartir sus bendiciones y que las personas desde sus balcones y ventanas puedan recibirlas.

Se insta a la población a permanecer en sus hogares y evitar aglomeraciones que supongan un riesgo.

A través de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis de Caracas anunció que la figura que forma parte de la devoción católica venezolana circulará por las calles de la ciudad, de este a oeste a partir de las 9:00 a.m.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes