Natasha, esposa de Chyno Miranda, revela el secreto para lograr un doradito en la piel (Videos)

Natasha, esposa de Chyno Miranda, revela el secreto para lograr un doradito en la piel (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo! 💪🏻🙏🏻🙌🏻 . . Mañana comienza toda mi rutina de ir al GYM diariamente, comiendo mi plan nutricional y manteniéndome enfocada sea la hr que sea🔥 Desde hace dos meses @chynomiranda y yo hemos estado inconstantes por razones de trabajo y proyectos personales.. en mi caso a veces súper cansada porque he estado varias noches sin dormir bien. @luccamirandaofficial se está despertando en la noche porque desde hace un mes le están saliendo ahora 4 dientes a la vez en la parte superior y lleva casi una semana que ya se le sienten afuera de la encía y eso lo tiene molesto e incomodo😢!!! Realmente íbamos cuando podíamos.. ambos tenemos tendencias de ser flacos y al no realizar ejercicios de pesas nos “espichamos” 😂 así es el cuerpo.. pero lo bueno es que cuando uno comienza los músculos tienen memoria muscular y haciendo lo que hay que hacer se empiezan a ver resultados en mi caso en 2 a 3 semanas! Me encanta estar flaquita y tonificada pero amo que se me vean bien formadas las piernas, los glúteos y todo el cuerpo 😍.. Asi que a partir de mañana pendientes que estaré publicando en mis historias y algunos post mis rutinas y recetas deliiiiiiii para que tengan ideas y también le den con todo❤️💪🏻 . . Estoy feliz tengo desde hace una semana a mi familia conmigo y eso me tiene con una sonrisa de oreja a oreja🥰 y disfrutando en familia cada seg❤️ . . Espero tengan un hermoso dia🙏🏻Se les quiere GRACIAS por el cariño . . #sundayfunday #fitness #healthy #lifestyle #vibes #happy #strongwomen #beautiful

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Natasha Araos de Miranda, esposa de Chyno Miranda revela el secreto para lograr un bronceado adorable. Comenta en su cuenta de IG: «Amo estar doradita☀️ y Gracias a @tatanmiami logro tener un bronceado sano y en spray, hecho a base de caña de azúcar y sin los daños del sol! Obviamente cada quien decide el tono de bronceado que quiere 💪🏻🙌🏻❤️ yo siempre le pido a mi querida @anitaegutierrez que me deje negrita.. Ahora si estoy lista para mi fin de semana.»

Sobre Natasha el portal https://es.famousbirthdays.com/ informa:

Sensación de Instagram y modelo conocida por compartir una diversa variedad de contenido de estilo de vida incluyendo acondicionamiento físico y publicaciones de ejercicios y tutoriales. Comparte su diversa gama de contenido y largos comentarios con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Antes de la Fama
Comenzó a compartir sus fotos en Instagram en abril del 2015.

Curiosidades
Se le puede ver publicando sobre y promoviendo a distintas compañías en su cuenta de Instagram incluyendo a Ta-Tan!, Designer Shop Miami y Accesorios Kashi.

Vida Familiar
Nació y creció en Venezuela. En el 2019, le dio la bienvenida a un hijo llamado Lucca con su marido, el cantante Chyno Miranda.

Asociación
Publicó una foto con Alexander Delgado, Mily Alemán Portales y Randy Malcolm Martínez en la alfombra roja celebrando a Marc Anthony en su cuenta de Instagram en noviembre del 2016.