Murió por Coronavirus escuchando por teléfono a su esposa cantar la canción de su boda

Murió por Coronavirus escuchando por teléfono a su esposa cantar la canción de su boda

Coronavirus: le cantó la canción de su boda por teléfono a su marido mientras él moría por la enfermedad

Maura Lewinger compartió la triste historia en las redes sociales sobre cómo le recitó a su pareja la melodía con la que se comprometieron.

Ante la pandemia por coronavirus, miles de personas están perdiendo a sus seres queridos alrededor del mundo. Desgraciadamente, compartir las tristes despedidas ya se ha vuelto algo común en las redes sociales. Tal fue el caso de Maura Lewinger, una ciudadana de Nueva York que le cantó por teléfono a su marido la canción con la que se casaron mientras él moría por el virus.

Lewinger expresó la desgarradora noticia a través de su perfil de Facebook. En su publicación recomendó que todas las personas, sin importar su edad, tomen las precauciones necesarias para no contraer el Covid-19.

Ella relató que su esposo, Joe Lewinger de 42 años, comenzó a padecer los síntomas del brote levemente. Aún con la aparición de una leve fiebre, ambos no se alarmaron ya que él no padecía de ningún otra enfermedad que pueda complicar su estado, ya sea diabetes o hipertensión.

La despedida a través de una canción
Cuando las dificultades para respirar comenzaron, debió ser internado en un hospital y ser alejado de su esposa. No solo eso, sino que también sus tres hijos se vieron separados de su padre. La familia mantuvo el contacto con Joe a través de videoconferencias y llamadas por celular.

Desafortunadamente, su salud empeoró conforme pasaron los días. Su médico le avisó a su esposa de la situación y ella no tuvo más remedio que despedirse por teléfono.

“Le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días”, aseguró en su publicación. En su última conversación, ella recitó la canción que eligieron para celebrar su boda. “Estaba con él mientras murió”, detalló a través de Facebook.
Radio Mitre