Murió el destacado economista y maestro Emeterio Gómez

Murió por coronavirus el destacado economista y maestro Emeterio Gómez en España

Emeterio Gómez

Profesor Emeterio Gómez

El profesor Emeterio Gómez, maestreo es inspirador de varias generaciones, murió en España tras perder su lucha contra el feroz Covid-19. Así lo dieron a conocer amigos y allegados en las redes sociales.

Emeterio era un destacado filosofo y economista. Fue docente de la Universidad Central de Venezuela, considerado como una mente brillante por quienes lo conocieron y tuvieron la oportunidad de recibir clases de él.

Lo recuerdan por su lucha a favor de la libertad de empresa y la economía de mercado.

Con Emeterio son varios los venezolanos reconocidos que mueren fuera del país a causa del virus. El pasado 11 de abril también pereció, al padecer Covid-19. el docente y compositor gaitero William Atencio, ilustre personaje de la tierra del Sol Amada y el Rayo del Catatumbo.

Dias antes, el 1 de abril también falleció la doctora Lyll Montes, anestesióloga y ex directora del Hospital Central de Barquisimeto, en Guayaquil, Ecuador, por del coronavirus.

Lea también: Le pegaron dos tiros por no dejarse robar en una cola de gasolina: Delincuentes arrasaron con todo en la bomba

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día