Murió Hank Steinbrenner, copropietario de los Yankees de Nueva York

Murió Hank Steinbrenner, copropietario de los Yankees de Nueva York

Hank Steinbrenner Yankees

El hijo del antiguo dueño de los mulos falleció debido a un problema de salud con el que lidió por varios años. Foto: Agencias

Hank Steinbrenner, copropietario de los Yankees de Nueva York en la Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas), falleció este martes 14 de abril en Clearwater, Florida, a sus 63 años.

Steinbrenner perdió la vida después de batallar contra una larga enfermedad. El columnista de The New York Post,Joel Sherman, dio a conocer la noticia  por sus redes sociales.

 

Hank Steinbrenner era hijo del antiguo dueño de los Yankees

 

Hank era el hijo mayor de George Steinbrenner, quien fuera dueño absoluto de los Yankees hasta julio de 2010, fecha de su deceso.

Tras su muerte, sus cuatro hijos fueron incluidos como vicepresidentes de la organización. Cuando se pensaba que Hank tomaría las riendas del club, debido a su enfermedad nunca pudo ser el líder que se requería, por ello, fue su hermano Hal, quien se hizo cargo del funcionamiento del equipo durante la última década.

De acuerdo con la prestigiosa revista Forbes, el equipo de los mulos esta valorizado en 5 Billones de Dólares. El cuadro neoyorquino ha ganado 27 Series Mundiales siendo, el conjunto más triunfador en la historia de la MLB

Yankees de Nueva York se pronunció por su cuenta Twitter lamentando la pronta partida de su copropietario Hank Steinbrenner.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias