Murió bebé recién nacido por coronavirus en Colombia

Murió bebé recién nacido por coronavirus en Colombia y ascienden a 206 los fallecidos

recién nacido Colombia

Muere recién nacido en Colombia por coronavirus. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)

Las autoridades de Colombia confirmaron este miércoles 207 casos nuevos del Covid-19, con lo que el país llegó a 4.356, y contabilizaron 10 fallecidos, entre ellos un bebé recién nacido, lo que aumentó a 206 las víctimas mortales.

De los nuevos casos, 84 corresponden a Bogotá y 40 al departamento del Meta, mientras que los demás fueron registrados en Antioquia y Valle del Cauca, 27 en ambos; Magdalena (10) y Risaralda (6).

El resto fueron diagnosticados en los departamentos del Tolima (4), Atlántico (3), Cundinamarca y Santander (2), mientras que Norte de Santander y Córdoba tuvieron un caso cada uno.

Sobre los 10 fallecidos en las últimas horas, el Ministerio de Salud detalló que tres ocurrieron en Bogotá y otros tres en Cali, capital del Valle del Cauca.

También murió un enfermo en Barranquilla, lo mismo que en Bucaramanga y Valledupar, estos dos los primeros decesos que ocurren en esas capitales regionales.

En la lista de fallecidos está también un bebé de 37 días de nacido en una localidad no precisada del departamento de Cundinamarca, que se convierte en la víctima más joven del COVID-19 en Colombia.

Lea también: 184 mil fallecidos por el implacable virus llora la humanidad

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE