Murieron padre e hijo al estrellar su moto contra un camión cisterna

Murieron padre e hijo al estrellar su moto contra un camión cisterna en Aragua

Foto: Cortesía

Un trágico accidente vial se registró en la calle de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, cuando padre e hijo murieron al impactar su moto contra un camión cisterna perteneciente a Alcaldía del referido lugar.

Según reseñó Eleazar Urbaez en su cuenta de twtter, las víctimas de nombres: Erick Enrique Ulloa Lugo, de 63 años y José Gregorio Ulloa Soto, de 15, viajaban a bordo de una moto, Bera, rojo, placas AD6P01K, por la citada dirección, cuando presuntamente, perdieron el control y cayeron debajo del camión.

Sin embargo, otra fuente indicó que el conductor del cisterna se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que presumen que el sexagenario intentando evadir el vehículo impactó bruscamente, quedando sin vida en el lugar.

 Al sitio se trasladaron comisiones de la PNB-Tránsito, PBA y Protección Civil para el levantamiento de los cadáveres, iniciando las investigaciones pertinentes del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias