Municipios Jesús Enrique Lossada y La Guajira reportan apagón

Municipios Jesús Enrique Lossada y Guajira reportan apagón

Foto: Referencial del municipio Jesús Enrique Lossada.

Habitantes de los municipios Jesús Enrique Lossada y La Guajira del estado Zulia reportan apagón la tarde de este miércoles 8 de abril.

Vecinos informaron vía Twitter y por mensajería de texto que no tienen electricidad desde las 4:00 a.m., mientras que lugareños de La Guajira aseguran que cumplen nuevamente más de 25 horas sin el servicio eléctrico.

«Necesitamos que alguien nos atienda. No tenemos luz y se nos van a dañar los pocos alimentos que tenemos. Queremos que las autoridades busquen la solución a este grave problema», pidió Carlos Palmar, habitante de La Guajira.

«Encerrados en casa y sin los servicios básicos es una tortura. Los adultos podemos resistir  estas penurias pero los niños y abuelitos enfermos no», aseguró Belkis Montiel, habitante del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los municipios Maracaibo y San Francisco también reportan  este miércoles santo constantes fluctuaciones en el servicio eléctrico, luego de los apagones que sufrieron recientemente durante horas por la explosión que se suscitó en la estación Cuatricentenario.

Muchos aseguran que esta situación los mantiene en angustia y pánico porque han perdido sus aparatos electrodomésticos y no tienen como reponerlos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García/ Noticia al Día