Mujeres desnudas suben a patrullas: Una en Argentina y otra en España (Videos)

Mujeres desnudas suben a patrullas: Una en Argentina y otra en España (Videos)

Dos mujeres se han desnudado y subido al techo de las patrullas por estar incursas en procedimientos por violación de la cuarentena.
Los hechos se han registrado en Argentina y España.

Sobre el caso español, Crónica señala «Mientras la cuarentena obligatoria se cumple en varios países del mundo, una mujer que había sido detenida en la ciudad española de Torremolinos fue liberada y al quedar en libertad, se desnudó y se subió al techo del coche de la policía, por lo que luego fue apresada nuevamente.

La mujer fue llevada a una clínica psiquiátrica (Captura de video).
El arresto ocurrió el sábado cerca de las 20.10 en la plaza Presidente Adolfo Suárez de la localidad ibérica. Al parecer, tras el aviso de los vecinos, la mujer escupió a los policías nacionales que intervinieron y, además, se resistió durante la detención, en la que habría llegado a agredirles.

La mujer, de 41 años de edad y de nacionalidad española, fue trasladada hasta los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Torremolinos. Allí se desnudó por primera vez antes de pasar a disposición judicial.

Las fuentes consultadas informaron que los agentes la convencieron de que se vistiera antes de comparecer ante el juez que se encontraba de guardia. Así lo hizo y, tras el pase a disposición de la autoridad judicial fue puesta en libertad.»

Y en el otro hecho el site TGP de todo y mas, informó para Youtube: «La mujer amenazó a los efectivos policiales para que no se acercaran, diciendo que tenía coronavirus

«Detente porque tengo coronavirus», advirtió la extranjera a unos efectivos que pasaban en un patrullero, tratando de hacer entrar en razón a la mujer, que no estaba respetando el Estado de Emergencia impuesto por el Presidente Martín Vizcarra.

La extranjera incitaba al vecindario a que llamen a más policías, e incluso en medio de un bochornoso ‘espectáculo’, subió hasta el techo de una camioneta policial tratando de evitar ser capturada. Sin embargo, la unidad la trasladó por unas cuadras ‘tal como vino al mundo’.

Fue necesario la presencia de personal de salud y de tal forma en una ambulancia la trasladaron hasta un hospital para conocer si es que tenía o no Covid-19.

El pintoresco hecho ocurrió en la avenida Buenos Aires, cerca de los sectores de «El Carmen» y «Pensacola» en #Chimbote. Según la extranjera, aseguró haber trabajado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.»