Mujer asesina al esposo de una puñalada en el cuello en Barranquilla

Mujer asesina al esposo de una puñalada en el cuello en Barranquilla

 mató al esposo

En una de estas viviendas de una barriada en Barranquilla, una mujer mató al esposo.

Un nuevo caso de intolerancia entre miembros de una misma familia se registró en la ciudad en medio del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional. Una mujer, identificada por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Diana Ariza, mató al esposo, Jader Manuel Cera Suárez, de 32 años, propinándole una mortal puñalada en el lado izquierdo del cuello.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado dentro de una vivienda ubicada en la calle 29 con carrera 33, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla. Según las autoridades, la presunta homicida se dio a la fuga.

Jader Manuel Cera Suárez murió en la sala de urgencias del Hospital General de Barranquilla, cuando lo alistaban para una intervención de emergencia. La puñalada que le habría asestado su esposa le perforó la arteria carótida, informó una fuente del centro asistencial.

Una discusión entre la pareja habría sido la causa de la disputa que terminó en tragedia.

Lea también: Sacó a relucir un revólver y enfrentó a las Faes: cayó abatido en San Miguel

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Heraldo