Muertos dos presuntos "Piratas del Lago" al enfrentarse a Polimiranda

Muertos dos presunto «Piratas del Lago» al enfrentarse a Polimiranda

Foto: Referencial.

A las 7: 50 de la noche del pasado lunes 6 de abril, dos hampones resultaron abatidos tras enfrentarse a comisiones de Polimiranda.

El hecho ocurrió en el sector Sabaneta de Palmas de la parroquia San José del municipio Miranda, cuando los funcionarios se percataron de los dos antisociales  quienes  tenían registro policial por el delito de robo, hurto y señalados de ser presuntos «Piratas del Lago».
Fuentes oficiales indicaron que el par de maleantes apodados con los seudónimos de » El Reni» y » El Bombón», abrieron fuego contra las unidades patrulleras, generando el careo armado.
Se conoció que los delincuentes murieron minutos después de llegar al centro asistencial más cercano, mientras que en el lugar del enfrentamiento los efectivos de Polimiranda colectaron las dos armas de fuego utilizadas por los antisociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día