Muere maleante en Lagunillas durante careo con funcionarios de la Mancomunidad COL e IMPOL

Muere un maleante en Lagunillas durante careo con funcionarios de la Mancomunidad COL e IMPOL

Foto: Cortesía.

En el barrio Constitución, del municipio Lagunillas, cayó abatido un delincuente tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago (COL).

Según minuta policial, el careo se registró en horas del mediodía de este lunes, 13 de abril, cuando una comisión del organismo policial se encontraba en labores de patrullaje y notó al sujeto en actitud sospechosa saliendo de una empresa cerrada.
El hombre al notar la presencia de los uniformados trató de huir e ingresó en una vivienda de la zona desde donde abrió fuego contra los funcionarios, quienes solicitaron apoyo a oficiales de Polilagunillas (IMPOL), quienes se encontraban cerca del área, originándose el tiroteo donde resultó herido el hampón.
De inmediato, los oficiales actuantes trasladaron al atacante hasta el Hospital Pedro García Clara, pero poco tiempo después de su ingreso lo diagnosticaron sin signos vitales. Hasta el cierre de esta noticia el occiso no había sido identificado por las autoridades.
Al sitio se trasladó una comisión del CICPC Ciudad Ojeda para realizar el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias del caso, entre las que destaca un arma de fuego tipo revólver utilizada por el caído contra los funcionarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día