Muere un antisocial al enfrentarse a las FAES en Lara

Muere un antisocial al enfrentarse a las FAES en Lara

FAES

FAES. Referencial

Tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrita al CCP Lara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó neutralizado Daniel José Yépez, al oeste de Barquisimeto.

El procedimiento se efectuó durante un dispositivo de saturación realizado este lunes, 20 de abril, a las 6:00am, en la calle 7 con 16 y 17 de Barrio Unión, en el municipio Iribarren, cuando funcionarios de las FAES se encontraban desplegados en la zona, a fin de brindar resguardo y atención a las múltiples denuncias de los habitantes, quienes manifestaron su preocupación por la presencia de antisociales que mantienen en zozobra al sector.

Los oficiales visualizaron a un hombre transitando por el lugar, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa y evasiva, motivo por el cual le dieron la voz de alto, pero el mismo hizo caso omiso accionando un arma de fuego contra los funcionarios.

 

FAES repelió ataque

Inmediatamente, la comisión de las FAES, repelió tal acción, ocasionándole una herida al sujeto, quien fue trasladado a un centro de salud donde le brindaron los primeros auxilios, pero minutos después falleció.

En el lugar, fue incautado un revólver calibre 38mm. Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Yépez tenía registro por los delitos de porte, tenencia u ocultamiento de arma, hurto calificado y robo genérico.

Lea también: 

Detenida «La Pastora» en Maracaibo: junto a su hija y otros secuaces amenazaban a sus víctimas si no pagaban dólares

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa