Muere sicario implicado en asesinato de Cicpc al enfrentarse al Sipez en barriada de Maracaibo

Muere sicario implicado en asesinato de un Cicpc al enfrentarse al Sipez en barriada de Maracaibo

Foto: Referencial.

Un sicario que estuvo implicado en el asesinato del detective agregado del Cicpc, Reiner Áñez, fue abatido a las 6:00 am., de este jueves 9 de abril, luego de que enfrentara a una comisión del Sipez en la ciudad de Maracaibo.

Según el parte policial,  el delincuente  conocido con el alías de «El Robert», cayó abatido en el intercambio de disparos que tuvo lugar en el barrio Villa Centenario de LUZ, ubicado en la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El antisocial estaba siendo buscado intensamente por las autoridades y cuando la comisión del Sipez se desplazaba por lugar, logró su ubicación, pero este al darse cuenta de la presencia de los funcionarios, abrió fuego con un revólver calibre 38 para intentar  liberarse de su aprehensión, resultando gravemente herido.

Lea también: «El Pedrito» pagó seis años de cárcel en Tocorón y cayó abatido en el barrio San Pedro

«El Robert», fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al detective Áñez, lo asesinaron la noche del pasado 13 de septiembre del 2019, en el momento en que llegaba a su residencia, en el Barrio Las Marías de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día