- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Muere Tyler Christopher, actor de “General Hospital”, a los 50 años

- Publicidad -

Ha fallecido Tyler Christopher, conocido por su rol en la exitosa serie de televisión General Hospital.

La noticia de la muerte de quien ganó un Emmy por este papel, la ha compartido el que fue su compañero en la serie, Maurice Benard, a través de un sentido mensaje en Instagram.

“Es con gran tristeza que compartimos la noticia de la muerte de Tyler Christopher”, escribió, confirmando también la causa de su partida.

“Tyler moría esta mañana debido a un episodio cardíaco en su apartamento de San Diego”, añadió. El intérprete tenía 50 años.

Su colega de set se deshizo en halagos y comentarios bonitos hacia Tyler.

“Tyler era un ser sumamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y traía alegría a sus leales fans durante su carrera. Fue un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que le conocimos”, expresó junto a unas imágenes del actor.

Entre las muchas cosas que destacó Benard sobre Tyler fue su vocación por la salud mental y el uso de sustancias, “él habló abiertamente de sus batallas con la bipolaridad, depresión y el alcohol. Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y rezamos por sus hijos y su padre”, concluyó.

Otros compañeros y amigos de la multipremiada serie también le dedicaron unas palabras y recordaron su profesionalidad y humanidad.

El productor ejecutivo de General Hospital, Frank Valentini, dijo a People: “Tengo el corazón roto por la noticia de la muerte de Tyler Christopher. Era amable, un actor increíble y gran amigo, que fue amado por nuestra familia de GH y los fans de Nikolas Cassadine”.

Christopher participó en la serie desde 1996 hasta el 2016. También formó parte de Days of our lifes después del gran hit televisivo. Sus problemas con el alcohol hicieron que su hermana Susan Asmo Baker se convirtiera en su tutora en 2019. Una terrible caída tuvo como consecuencia una grave operación en la cabeza que lo mantuvo hospitalizado.

Tras su recuperación, acusó a su hermana de haberle extraído 40 mil dólares para uso personal, algo que ella negó. Los problemas con la justicia no acabaron ahí. El pasado mayo fue arrestado en el aeropuerto Hollywood Burbank por intoxicación pública, al igual que ocurrió en 2019, cuando se quedó dormido en la parte trasera de un Uber.

Siempre abogó por hacer pública esta situación. “Compartir es parte del proceso de cura”, expresó en Instagram. Descanse en Paz.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -