Muere a los 16 años Logan Williams, actor de ‘The ‘Flash’ y ‘Supernatural’

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de ‘The ‘Flash’ y ‘Supernatural’

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de ‘The ‘Flash’ y ‘Supernatural’

Foto: Agencias.

El actor estadounidense Logan Williams murió el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas que se desconocen. El joven intérprete era conocido por su trabajo en las series The Flash y Supernatural.

Ha sido la madre del intérprete, Marlyse Williams, quien ha confirmado la triste noticia. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, ha declarado a los medios estadounidenses.

Leer más noticias: El Nazareno reflejado en anaquel de supermercado continua viral en redes sociales

Marlyse ha explicado que la familia “está devastada” y que la cuarentena por el coronavirus hace que la situación sea incluso “más difícil”.

Logan encarnó a Barry Allen, el niño de The Flash. Ese fue el papel —el personaje joven de Grant Gustin— que le hizo conocido a nivel mundial. Además, apareció en la serie Supernatural.

Compañeros del fallecido actor han publicado mensajes de cariño en recuerdo a su figura. Es el caso de Grant Gustin, que ha escrito en su Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de ‘The flash’ en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

La madre del joven ha explicado que la familia “está devastada” y que la cuarentena por el coronavirus hace que la situación sea incluso “más difícil”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Vanguardia