Ministro Freddy Brito realizó inspección técnica en Subestación de Cuatricentenario

Ministro Freddy Brito realizó inspección técnica en Subestación de Cuatricentenario

En el municipio Maracaibo, el ministro de Energia Eléctrica y presidente de Corpoelec, Freddy Brito, realizó inspección técnica a la subestacion eléctrica Cuatricentenario a 400Kv, luego de los ataques de sabotaje recibido el pasado 7 de abril ocasionando la interrupción del servicio eléctrico en la Costa Occidental en el estado Zulia, por la salida de un autotransformador, dice una nota de prensa de Corpoelec.

Durante el recorrido en la subestación eléctrica, el ministro Brito, estuvo acompañado además de la clase obrera de Corpoelec, el general de División Carlos Ríos Urbano, jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en el Zulia, viceministros y gerentes de la estatal eléctrica.

En este sentido, el representante de la cartera eléctrica Freddy Brito, conoció durante el recorrido de parte de los y las trabajadoras de Corpoelec en Zulia, los avances de los trabajos de mantenimientos y el plan de rehabilitación en la S/E Cuatricentnario.

Asimismo, el ministro Freddy Brito, informó que el personal se encuentra desplegado para ejecutar el plan de recuperación del autotransformador, que permitirá la continuidad del servicio electrico en Zulia.

Para finalizar, el ministro llevó un mensaje al personal: «Desde nuestra trinchera del SEN, hagamos hasta lo imposible para diseñar nuestras mejores soluciones, con inteligencia, determinación, coraje venezolano y no permitamos que los saboteos pasivos y activos, destruyan lo que, con mucho esfuerzo, hemos levantado y estamos fortaleciendo».

 

Nota de Prensa