Ministro de Energía Eléctrica visitó Maracaibo para analizar fallas del servicio en la región

Ministro de Energía Eléctrica visitó Maracaibo para analizar fallas del servicio en la región

Foto: Corpoelec Zulia

El ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito realizó una visita a la ciudad de Maracaibo para “supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo” que se realizan en la entidad. Así lo dio a conocer Corpoelec a través de su cuenta en Twitter.

Así mismo, el titular de Energía Eléctrica realizó revisión y análisis de los eventos ocurridos recientemente en la región.

Entre estos, el más reciente se encuentra el apagón ocurrido en la madrugada de este 23 de abril, con una duración estimada de 4 horas, aunque en algunos sectores se prolongó por más de 10 horas.

Tal es el caso de la avería presentada en la S/E Bella Vista, que ocasionó la interrupción del servicio en los circuitos: Cecilio Acosta, Yepez, Procedatos y 5 de Julio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes