Mike Tyson cree que la UFC es más emocionante que el boxeo

Mike Tyson cree que la UFC es más emocionante que el boxeo

Mike Tyson UFC

‘Iron Mike’ junto a Conor McGregor. Foto: Agencias

Mike Tyson es un gran aficionado de la UFC, y habló sobre la diferencia del boxeo con el deporte de artes marciales.

La opinión de «Iron Mike» siempre es respetada dentro del mundo del deporte de los puños, aunque lo que tenga que decir sobre otras modalidades de lucha, como las artes marciales mixtas, también suele ser escuchado, sobre todo desde el punto de vista de cómo se entiende cada negocio.

El de Brooklyn comentó: «Lo que diferencia al boxeo de la UFC es que allí hacen las mejores peleas, siempre las mejores. Los rivales no se esquivan. Si Dana White ve que una pelea va a ser emocionante, los dos mejores van y se enfrentan¨, dijo Tyson

»Y no tienes por qué ser el mejor, pero quien diga que lo es tiene que luchar. Así es como debería ser en el boxeo para hacerlo más emocionante, pero no lo es», agregó, según el portal Marca.

Mike Tyson admitió sobre su luchador preferido de UFC

Mike reveló hace unos años quién era su luchador favorito, aunque hoy solo le gusta hablar de Cody Garbrant, ya que son socios en Tyson Ranch, la compañía de marihuana Iron Mike.

Puedes leer: Boxeando con su perro a los 53 años: así pasa la cuarentena Mike Tyson

Sin embargo, hubo un momento en el que el ex púgil sí eligió a su predilecto: «Jon Jones. ¡Es el mejor! Su disciplina, su concentración, su deseo de ganar lo convierten en el mejor», dijo Tyson.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias