Miguel Pérez salió de la frontera rumbo a Barquisimeto, pero no llegó a su destino

Miguel Pérez salió de la frontera rumbo a Barquisimeto, pero no llegó a su destino

Miguel Pérez Colmenares

Foto: Cortesía

El día 3 de abril, Miguel Pérez Colmenares salió desde Barranquilla y Santa Marta hacia Maicao. Este joven de 22 años es nativo del estado Lara.

Refieren sus familiares que, durante su tránsito hacia Venezuela, el 4 de abril  fue atracado, cuando se aproximaba a la frontera.

Encontró que el paso fronterizo  estaba cerrado, incluso  para los venezolanos. Ante tal situación, Miguel optó por intentar cruzar a través de las trochas, donde fue abordado por uniformados que le quitaron lo que quedaba en sus manos.

El 6 de abril, al llegar a la Guajira logró comunicarse con sus familiares, informándoles que se encontraba en la alcabala del Puente sobre el Río Limón, donde le practicarían la prueba para descartar el COVID-19.

Desde entonces no se tienen noticias de Miguel y su familia, muy angustiada, pide ayuda para dar con su paradero y traerlo de vuelta a casa. Cualquier información sobre Miguel Pérez Colmenares cédula de identidad 26.164.294, pueden aportarla a través del número 0414 9512885.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes