Miguel Cabrera celebra sus 37 años preparándose para su temporada 17

Miguel Cabrera celebra sus 37 años preparándose para su temporada 17

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera cumple 37 años en medio de una pandemia que retrasó su jonrón 500 para 2021. Foto: Agencias

Miguel Cabrera, el mejor bateador venezolano de todos los tiempos, llegó este sábado 18 de abril a los 37 años de edad, consolidado como el toletero más productivo de la embajada nacional en las Grandes Ligas.

Aunque todavía no suma 10.000 apariciones en el plato, cifra que rebasaron Omar Vizquel, Luis Aparicio y Andrés Galarraga, el nativo de Maracay es líder entre sus compatriotas en varios departamentos y amenaza con seguir consolidándose a pesar de su veteranía.

Es el número uno en jonrones (477), carreras anotadas (1.429), average (.315), promedio de embasado (.392), slugging (.543), OPS (.935), bases alcanzadas (4.857), OPS ajustado (148) y bWAR (69.6).

Además, lleva hasta ahora 2.815 hits, así como 1.694 corredores remolcados y robos de 38 almohadillas.

Con 16 temporadas completas, una en vilo por el coronavirus, «Miggy» se convirtió en un estandarte del tricolor nacional que busca seguir ampliando su leyenda en la MLB.

Lea también: El 24 de Miguel Cabrera destinado a retirarse en Detroit

Antes de empezar la nueva zafra, la prensa local ya habla de un posible retiro del número 24, el cual porta Miguel Cabrera en su uniforme con los Tigres de Detroit y se convertiría en el décimo pelotero de la franquicia con su dorsal retirado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día