Migrantes venezolanos asentados en Cali serán repatriados

Migrantes venezolanos asentados en Cali serán repatriados

Migrantes Cali repatriados

Agencias

Este martes 200 migrantes venezolanos que había llegado a Cali en busca de nuevas oportunidades regresarán a su país, debido a la emergencia por el  COVID-19.

Los ciudadanos serán trasladados en 10 buses dispuestos por la Alcaldía hasta la frontera de Cúcuta donde Migración Colombia se encargará de coordinar su paso a Venezuela.

“Terminamos el tamizaje exigido por migración y el martes en la mañana salen en los buses. En los vehículos se ubicará una persona en cada puesto, es decir tendemos una ocupación del 50% de la capacidad de los automotores”, señaló Fabiola Perdomo, secretaria de Bienestar Social de Cali.

La funcionaria indicó que el resto de migrantes que también han expresado su deseo de regresar a Venezuela, deberán esperar que se oficialice un nuevo canal humanitario para trasladarse a su país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

W Radio (Colombia)