Mercados municipales abrirán de lunes a domingos y usarán captahuellas

Mercados municipales abrirán de lunes a domingos y usarán captahuellas

Archivo

Este jueves 09 de abril, en rueda de prensa el alcalde Willy Casanova reafirmó el horario laboral de los mercados a cielo abierto los días martes, jueves y sábado entre estos: Las Pulgas, la Curva de Molina y Los Plataneros en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Por otro lado, informó que los mercados municipales Las Playitas, Santa Rosalía, Altos de Jalisco, Corito y el periférico de La Limpia continuarán abriendo de lunes a domingo, pues según él es más fácil controlar la entrada de los compradores.

Lea también: Paciente «altamente sospechoso» en el Zulia resultó negativo a Covid-19

Además mencionó que están planeando utilizar el mecanismo de captahuellas para tener un control más específico de los trabajadores en esos establecimientos y la reorganización de los mercados municipales, para activar el tema de control de precios en algunos productos de la canasta básica alimenticia.

Por su parte el alcalde de San Francisco, Dirwing Arrieta, comentó que en el municipio vecino también se apegarán a los horarios de apertura martes, jueves y sábado, sin embargo aseguró que otorgó permiso al Mercado Mayorista sanfranciscano para abrir el día de mañana viernes, por solicitud de los comerciantes, quienes principalmente venden pescado y por cuestiones de Semana Santa tiene mayor demanda de mercancía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas 

Noticia al Día