Medidas contra Empresas Polar vienen desde Cuba para culpar a los empresarios de la crisis, según Borges

Medidas contra Empresas Polar vienen desde Cuba para culpar a los empresarios de la crisis, según Borges

El comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se pronunció sobre las recientes medidas del Gobierno nacional sobre Empresas Polar, para controlar la producción y sus precios.

Según Borges: «La decisión de ocupar Empresas Polar es una maniobra ordenada por Cuba para culpar a los empresarios de la crisis y terminar de acabar el aparato productivo.»

“Lo que vemos en las últimas horas es una maniobra de la dictadura para terminar de enterrar lo poco que queda del sector privado nacional. Es un plan orquestado desde Cuba para tratar de disimular el hambre, maquillar la crisis y culpar a los empresarios”, sostuvo.

Asimismo, señaló que con estas acciones se profundizará la escasez y el sufrimiento de los venezolanos. “Lo único que traerá esta maniobra de la dictadura es mayor escasez y hambre, pues los empresarios van a dejar de producir y por ende, los productos que hoy se encuentran en el mercado van a desaparecer”, aseveró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/CCN