Mataron al viejo y honrado pescador quien los acusó de ladrones de un palazo en la frente

Mataron al viejo y honrado pescador quien los acusó de ladrones de un palazo en la frente

Capturan a los presuntos homicidas de un pescador en La Cañada de Urdaneta

Yeison Daniel González (18) y Yorbani José Larreal Marín (23) fueron aprehendidos en la playa Nuestra Señora del Carmen, sector El Potrero, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.
La detención fue practicada por funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) asentados en esta jurisdicción, luego de que se detetminara la presunta participación de ambos sujetos en el homicidio de un pescador de esa zona.

Según un reporte del CICPC, el pasado 29 de marzo, un hombre fue localizado sin signos vitales en una pesquera local, el mismo quedó identificado como Defrim Josip Mucholari Sebalj, de 61 años de edad, quien presentaba una herida en la región frontal, producida con un objeto contundente.

La policía científica entrevistó a los trabajadores del lugar y todos coincidieron al referir que en días anteriores González y Larreal sostuvieron un altercado con la víctima porque al parecer éste los delató con los propietarios de la empresa donde trabajaban debido a una serie de hurtos que al parecer ambos habrían cometido en el lugar, por lo que fueron despedidos.

Los investigadores explicaron que el día del crimen los señalados ingresaron ilegalmente a la pesquera y cometieron el hecho atroz, golpeando a su compañero con un listón de madera causándole la muerte de manera instantánea, procediendo a huir minutos después.

En tiempo récord los presuntos homicidas fueron capturados y llevados bajo custodia a la sede del CICPC, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Entre las evidencias incautadas están el trozo de madera con el que golpearon ‘brutalmente’ al pescador y prendas de vestir de los victimarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día