Mataron al delincuente que asaltó al padre Eleuterio Cuevas

Mataron al delincuente que asaltó al padre Eleuterio Cuevas

FAES

Foto: Referencial

En el sector Haticos II, de la parroquia Cristo de Aranza, murió a manos de los cuerpos policiales Melvin Parra Cuomo (30), alias El Melvito, integrante de la banda delictiva El Gatico Glock, quien en la madrugada de este lunes secuestró al padre Eleuterio Cuevas, antiguo párroco de la Basílica de La Chinita.

El religioso fue sometido por tres antisociales en su vivienda del barrio La Chinita, en la madrugada de este lunes 13 de abril.

Tras una denuncia de los habitantes de la zona, al percatarse del sometimiento del padre Eleuterio, se activó un procedimiento en el cual Parra cayó herido luego de enfrentarse con los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Posteriomente falleció en el Hospital General del Sur.

En el lugar de los hechos se incautó un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32.

El Rosmer cae a manos del FAES

En el sector La Cañada, parroquia San Antonio, municipio Miranda de la entidad falconiana, se generó un enfrentamiento armado entre el antisocial y funcionarios del FAES, resultando herido Belisario Moyetones (25), alias El Rosmer, líder de la banda El Rosmer, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde murió minutos después de su ingreso.

Esta banda se dedicaba a la extorsión, secuestro y robo de vehículos. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día