Matan a malabarista luego de golpear a su pareja embarazada en Caracas

Matan a malabarista luego de que golpeara a su pareja embarazada en Caracas

Foto: Referencial

Noryan José Rondón Dávila, de 35 años, fue asesinado con un arma blanca luego de que presuntamente golpeara a su mujer embarazada. La víctima era malabarista.

Según informó el diario Ultimas Noticias, el hecho se registró la madrugada del sábado 18 de abril, en el conjunto residencial Torres Oeste, situado en el casco central de Caracas, cuando Rondón compartía con un grupo de amigos y su mujer Amirly Vitale, con cinco meses de embarazo.

Presuntamente, Noryan comenzó a discutir con su pareja a quien golpeó salvajemente, indicaron testigos al referido portal web.

Al parecer unas de las mujeres que se encontraba en la residencia, le solicitó al dueño del apartamento que le abriera para retirarse, propuesta que enfureció a Ángel Chávez, otra de las personas presentes en el inmueble, por lo que al salir del lugar y llegar a planta baja Chávez y Noryan comenzaron a golpearse.

 La pelea prosiguió en plena vía pública, por lo que Ángel sacó un cuchillo y se lo asestó al malabarista causándole la muerte de inmediato.

Familiares de la víctima precisaron que Noryan trabajaba en Misión Cultura como cirquero malabarista, mientras que Vitale acudió  a la morgue de Bello Monte y retiró el cadáver de su pareja.

 esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/NAD