Marmota roba rebanada de pizza y se burla de dos perros

Marmota roba rebanada de pizza y se burla de dos perros

Marmota roba rebanada de pizza y se burla de dos perros

Foto: Agencias.

A través de redes sociales circula un divertido video viral, se trata de una marmota que luego de robar una rebanada de pizza decide saborearla enfrente de dos perros. Los hechos fueron registrados por Kristin Chalea Bagnell, quien compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

Hemos sido testigos cómo los animales retoman espacios en medio de la cuarentena que se está aplicando en todas partes del mundo. Pero hasta ahora no los habíamos visto adoptar hábitos humanos, como disfrutar una pizza; sin embargo, esta curiosa marmota no piensa lo mismo.

Leer más noticias: Una niña dice que habló con Dios y le dijo que quien salga mañana morirá

En las imágenes puede observarse a la marmota comiendo un trozo de pizza, que robó segundos antes, mientras observa fijamente a dos perros a través de la puerta de vidrio, sin importarle la presencia de los canes la hambrienta marmota sigue disfrutando de su bocadillo.

Kristin, quien vio a la marmota comiendo un trozo de pizza mientras sus dos perros la miraban atentamente, no dudo en sacar su móvil para grabar tan curiosa escena. El video viral se volvió tan popular que rápidamente emigró a otras plataformas digitales como: Twitter y Youtube.

Bagnell dijo a CNN que la marmota se mantuvo disfrutando la comida rápida durante una hora, hasta que terminó de comer y se escapó. “Antes de grabar, notamos que había pizza en nuestro patio trasero y no sabíamos de dónde venía”, dijo. “Entonces los dos perros miraban muy atentamente por el cristal”.

It’s not just the people that like Philly pizza….

Posted by Kristin Chalela Bagnell on Tuesday, April 14, 2020

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Verdad Noticias