María Sharapova recibió más de 2 millones de mensajes en solo 40 horas

María Sharapova recibió más de 2 millones de mensajes en solo 40 horas

María Sharapova mensajes

La rusa dio el viernes su número de teléfono a sus fans. Foto: Agencias

María Sharapova decidió el viernes estar más conectada con sus seguidores. Por ello, a través de las redes sociales, hizo público un número de teléfono para recibir mensajes de texto con la promesa de que contestaría.

La extenista rusa prometió contestar, pero le va a ser complicado: recibió más de dos millones de mensajes en apenas dos días, tal y como ella misma ha relatado en Instagram.

Una avalancha de mensajes para una de la figuras más admiradas del mundo del tenis. La ex número uno del mundo, como muchos deportistas, está especialmente activa en las redes sociales en los tiempos de confinamiento, haciendo así más agradables los días a sus cuatro millones de seguidores.

 

Los mensajes invadieron  el telefoneo de María Sharapova

 

María Sharapova logró recibir 2,2 millones de mensajes en solo 40 horas. La oriunda de Niagan y residente en Los Ángeles, participó en videollamadas con amigos cercanos, entre ellos sus estilistas, en esos dos días.

Puedes leer:Maria Sharapova anunció su retiro del tenis profesional a los 32 años

«Shara» es una de las tenistas más admiradas de la historia, cuenta en su haber con cinco torneos de Grand Slam y anunció su retirada apenas hace dos meses, el 26 de febrero. Ahora, potencia su ya consagrada carrera como modelo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias