Manuel Rosales: “Las fluctuaciones eléctricas y racionamientos tienen a la gente angustiada”

Manuel Rosales: “Las fluctuaciones eléctricas y racionamientos tienen a la gente angustiada”

Foto: ARCHIVO NAD

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, denunció nuevamente la crisis eléctrica por la que atraviesa la región y que recrudeció en los últimos días.

Señaló que además de los racionamientos de tres, cuatro y seis horas de manera imprevista, los zulianos deben padecer por la falta de agua en plena cuarentena.

El también presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que las fluctuaciones eléctricas tienen a la gente angustiada porque «queman los electrodomésticos».

Cabe recordar que desde el primero de abril al menos tres apagones generales se han registrado en la entidad zuliana. Además, a diario se registran múltiples fluctuaciones en el servicio que, como dice Rosales, atentan contra la vida útil de los artefactos.

Especies de racionamientos eléctricos se llevan a cabo en distintos sectores de la Costa Occidental de la región, que duran entre tres y seis horas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día