Historia real de Malasaña 32 película española

Malasaña 32, la película de hechos reales que atemoriza en Internet

Foto: Cortesía.

Malasaña 32 narra la historia de una familia que se muda a un apartamento en donde deben convivir con un aterrador fantasma del pasado

Malasaña 32 es una película española de terror sobrenatural protagonizada por Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura y Sergio Castellanos, entre otros y dirigida por Albert Pintó.

En 1976, en plena Transición, Manolo y Candela se mudan junto a sus tres hijos y el abuelo de estos desde su pueblo hasta un apartamento en la calle de Manuela Malasaña en busca de prosperidad, pero lo que la familia Olmedo no sabe es que en la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos, pues también habita una oscura presencia que les hará vivir una auténtica pesadilla ya que algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse.

 

Lea también: “El Hoyo”, la película de la que todos hablan por el aislamiento similar a la cuarentena

Si buscas una película que te tenga en tensión en todo lo que dura, sin duda Malasaña 32 lo es, pues esta película de terror sobrenatural inspirada en hechos reales mantiene al espectador en vilo desde el principio a fin con unos saltos que generan confusión, interés y temor hasta de ir a la cocina.

Curiosos por conocer la verdad

Desde el estreno de la película Malasaña 32, el barrio madrileño se ha convertido en un lugar de peregrinación para todos los amantes del cine de terror. Esta película es considerada el primer film de este género que está inspirado en el popular barrio de la capital española. No obstante, su presencia no está más que llena de curiosidades.

El primer aspecto a tener en cuenta es que el número 32 de la calle Manuela Malasaña no existe, aunque la película sí se basa en el ambiente original de esta zona de Madrid. Los amantes de esta historia tendrán que caminar hasta Plaza España, a diez minutos de la calle en cuestión, que es el lugar que ha actuado como escenario principal de la obra. El edificio se encuentra en el número 3 de la calle San Bernardino, concretamente en el Edificio Montano. La calle Manuela Malasaña finaliza en el número 30.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día