Maduro recuerda la insurrección del 12 de abril del 2002

Maduro recuerda la insurrección del 12 de abril e invoca a JGH para poner fin a la pandemia

Maduro insurrección

Maduro recuerda la insurrección del 12 de abril e invoca a JGH para poner fin a la pandemia. Foto: Vía Twitter.

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde hace 18 años se juramentó Pedro Carmona Estanga, durante el golpe de Estado que pretendió derrocar a Hugo Chávez y luego la insurrección del pueblo.

Maduro realizó este domingo la reunión con la comisión presidencial para la prevención, control y atención del COVID-19 en el país, para presentar un balance de las acciones implementadas contra la Pandemia.

 

LEA TAMBIÉN: Maduro confirma seis nuevos casos de COVID-19 en el país: La cifra se eleva a 181

«Hace 18 años ocurrió en este salón el Golpe de Estado en contra del Comandante Hugo Chávez, que desató el amor del pueblo patriótico», destacó.

«Todos los días le pido en mis oraciones, a José Gregorio Hernández, que nos dé sabiduría, salud, que nos señale el camino correcto para sanar esta pandemia».

El primer mandatario nacional concordó con en el papa Francisco, en que deben cesar las sanciones contra Venezuela, para avanzar contra el coronavirus en el país.

Al mismo tiempo que confirmó seis nuevos casos. «Se han hecho miles de pruebas a nivel nacional, no nos quedamos esperando a que lleguen a las personas, las vamos a buscar a su casa, casa por casa, se han tocado más de 12 millones de personas».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS