Maduro quiere conocer a los actores de La Casa de Papel

Maduro quiere conocer a los actores de La Casa de Papel

Maduro La Casa de Papel

Agencias

El presidente Nicolás Maduro se confesó seguidor de la serie de Netflix, La Casa de Papel, y sugirió a los venezolanos disfrutarla durante el período de cuarentena social.

En la cadena de radio y televisión, para realizar el tradicional balance sobre la lucha que se sigue en el país contra el coronavirus, el mandatario nacional hizo un paréntesis para relatar que durante el fin de semana disfrutó de la saga junto a su esposa, Cilia Flores.

“Me gustaría conocer a los actores y a las actrices de La casa de papel, son como familia de uno”, dijo Maduro la noche de este miércoles.

Acto seguido el mandatario tarareó el tema Bella Ciao, canción popular italiana que se ha refrescado en la memoria colectiva gracias a la historia del grupo de asaltantes de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Luego de hacerlo, Maduro bromeó argumentando que sea trataban de “daños colaterales de la cuarentena”.

El presidente también recomendó las series Bolívar, que protagoniza el venezolano Luis Gerónimo Abreu, y Así nos ven, dirigida por Ava DuVernay, donde se expone una historia sobre las brechas del sistema judicial estadounidense.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes