Maduro insiste en donar a Colombia dos maquinas

Maduro insiste en donar a Colombia dos maquinas para detección de Covid-19

maduro máquinas

Maduro dona máquinas de coronavirus a Colombia. Cortesía

“Estas máquinas están listas para salvar vidas en Colombia y depende de Ivan Duque si las recibe o no“, reiteró este domingo el presidente, Nicolás Maduro, tras calificar como un error del presidente de Colombia, Iván Duque, la negativa de recibir la donación de estos dos instrumentos, reseñ+o el portal de Venezolana de Televisón.

“Iván Duque ha cometido un error, no tiene derecho a rechazar dos máquinas con la mejor tecnología del mundo que les van a aportar al pueblo de Colombia salud”, fustigó el Mandatario venezolano durante un contacto telefónico al programa TV Foro que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

”Duque había dicho hace tres días que iba aceptar las dos máquinas y dio esa información a la Organización Panamericana de la Salud. Ayer, nos dieron la sorpresa que llamaron sus jefes de EE.UU., donde decían que Colombia no iba a aceptar esas dos máquinas para diagnosticar el Covid-19“, explicó.

No descartó que las máquinas podrían ser utilizada en la frontera.

Lea también: EEUU se prepara para vivir un momento como Pearl Harbor por el coronavirus

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV/Noticia al Día