Maduro: "El petróleo venezolano llegó a 10 dólares, pero estamos preparados"

Maduro: «El petróleo venezolano llegó a 10 dólares, pero estamos preparados»

El presidente Nicolás Maduro la noche de este martes 21 de abril también hizo referencia a la caída de los precios del petroleo. «Venezuela ha ido preparando las fuerzas para afrontar una situación de tragedia como la del coronavirus. Miren lo que pasó con los precios del petróleo», se refirió.

«El precio del petróleo llegó a 10 dólares pero nosotros estamos preparados. Seguimos atendiendo  a todos los sectores del país en el sector de alimentación, educativo, salud, alimentación porque a Venezuela no la para nadie», explicó.

«A Venezuela no la detiene precios negativos del petróleo. Venezuela ha llegado a colocarse como el primer país del continente en hacer pruebas casa por casa de Covid-19».

El mandatario nacional hizo un llamado al pueblo a tener conciencia. «Llamo a la mayor conciencia en medio de la cuarentena. Vamos a atender todos los focos», aseguró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día