Maduro dice que aceptaría ayuda de Duque en materia de salu

Maduro dice que aceptaría ayuda de Duque en materia de salud para Venezuela

Maduro Duque

Maduro dice que nadie se puede fiar de Duque. Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa argentino “La Pizarra”, conducido por Alfredo Serrano Mancilla, aseguró que aceptaría ayuda del Gobierno de Colombia, presidido por Ivan Duque, si es para beneficio del pueblo venezolano.

«Yo le ofrecí ayuda a Colombia y estoy dispuesto a ayudarla modestamente con lo que podamos. No tenían máquinas para hacer pruebas del Covid-19, ese día, iban llegando a Venezuela unas máquinas, yo dije públicamente que le iba a dar unas máquinas, él (Duque) dijo que las iba a aceptar a través de la OPS, y cuando hicimos la coordinación para entregar las dos máquinas, él dijo: no se pueden aceptar las máquinas», expresó Maduro.

Continúo diciendo el Mandatario venezolano: «¿Qué si yo aceptaría ayuda de Duque? Hasta del diablo aceptaríamos ayuda si es para beneficio de la salud del pueblo de Venezuela, sin ningún tipo de complejos».

El dignatario venezolano considera que «se deben poner las diferencias a un lado y actuar como hombres de Estados en función de los pueblos».

Por otro lado, expresó: «Nadie se puede fiar de Iván Duque, el primero que no se fía de él es el pueblo colombiano, tiene 84% de rechazo».

Lea también: A la orden del Ministerio Público directivos de academia béisbol por contagio masivo de Covid-19 en Nva. Esparta

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día