Madonna reveló que perdió a tres familiares por causa del Covid-19

Madonna reveló que perdió a tres familiares por causa del Covid-19

Foto: Instagram.

La cantante Madonna informó que en 24 horas perdió a tres seres queridos a causa del coronavirus.
«Murió mi primo, murió un hermano de mi guardaespaldas y Orlando Puerta (uno de los primeros promotores de su carrera)», informó la artista vía Instagram.

La Reina del Pop expresó su dolor por la muerte de sus familiares y amigos a causa de la enfermedad.

En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que aparece escribiendo un texto en una máquina de escribir antigua y como si se tratara de un diario comienza a hablar de sus sentimientos frente a la pandemia, así mismo revela la muerte de tres seres queridos.

Lea también: Los antojitos de Diosa Canales

Madonna no ha tenido un buen año, pues desde los primeros meses se ha enfrentado a constantes problemas de salud y una lesión de rodilla que la obligó  a postergar  y a  suspender algunos conciertos de su gira Madame X, ahora, la cantante estadounidense reveló que su estado de ánimo decayó.

“Esta soy yo, así es como me siento cada día, como duermo todas las noches, así es como me baño, así es cómo hago ejercicio, así es como vivo en este momento”, concluyó la cantante.

Madonna recibió miles de comentarios de seguidores que le dieron el pésame e intentaron animarla; sin embargo, la intérprete de «Like a Virgin» dejó en claro que está viviendo un momento doloroso.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día