- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

No estaba en casa de una amiga: se había fugado con el novio la adolescente de 14 años

- Publicidad -

El novio de la menor fue detenido luego que intentó agredir a los efectivos del CICPC con un machete

Luego que se dio a conocer el hallazgo de la adolescente Jaimaris Molina, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 abril, autoridades de la Policía Científica dieron a conocer la realidad de los hechos.

Lee también: Apareció la adolescente de 14 años: Estaba en la casa de una compañera del liceo

Detectives del CICPC, adscritos a la delegación municipal El Moján, determinaron que la menor se encontraba junto a Maikel Alexánder González Téllez, de 20 años, apodado “Chuchu”, con quien tenía una relación sentimental.

Sin embargo, los padres de la adolescente de 14 años no estaban de acuerdo con la relación, por lo que la jovencita optó por fugarse con el novio.

“Estaba con una amiga”

Ante la extraña desaparición, su progenitora, de nombre Piedad Rubio, decidió denunciar el caso, siendo encontrada cuatro días después.

Rubio informó que su hija se encontraba en casa de una amiga. «Gracias a Dios ya apareció, estaba en casa de una compañera del liceo». Sin embargo, los funcionarios de la Policía Científica desmintieron el relato.

Los detectives, al rescatar a la joven e intentar detener a González, éste tomó una actitud agresiva contra los funcionarios, intentando lesionarlos con un machete.

El caso quedó a la orden de la fiscalía 11ma. del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -