Luis Parra propone tregua política para luchar contra coronavirus

Luis Parra propone tregua política para dedicar esfuerzos a lucha contra coronavirus

Luis Parra propone tregua

Luis Parra propone tregua política para dedicar esfuerzos a lucha contra coronavirus. Foto Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, abogó por concretar una tregua entre los actores políticos en el marco de la Constitución para enfrentar la pandemia del coronavirus.

«Para salvar a Venezuela debemos volver a la Constitución, la Constitución es el camino, hagamos una tregua por la vida de los venezolanos. Una tregua por la vida de los venezolanos es la que estamos pidiendo», dijo en entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio.

 

LEA TAMBIÉN: Mike Pompeo presenta plan democrático para elecciones en Venezuela sin Maduro y Juan Guaidó

Dijo que la propuesta que han hecho es la de hacer un alto en la confrontación política. «Este momento es de unión nacional, es necesario construir un acuerdo humanitario nacional».

Señaló que el Consejo de Estado es un órgano de consulta, establecido en la nuestra Constitución, «por eso cuando acudimos al Consejo como representantes legítimos del poder legislativo participamos para abordar el problema de la pandemia».

«El coronavirus no distingue color politico, ni estatus social, y todos estamos obligados como ciudadanos de asumir ese llamado, más allá de las diferencias políticas e ideológicas».

Sobre la propuesta de Estados Unidos de un Consejo de transición ratificó que «las sanciones no afectan a quienes ellos creen que le afectan, sino al pueblo de Venezuela».

Urgió un plan de acción social porque hay daños colaterales que intensifican la pandemia como la crisis de servicios públicos entre ellos la del agua.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Unión Radio