Luis Aparicio felicitó a los médicos por su lucha contra el virus (VIDEO)

Luis Aparicio felicitó a los médicos por su labor contra el coronavirus (VIDEO)

Luis Aparicio

Luis Aparicio envió un mensaje de agradecimiento a todos los doctores que luchan contra el virus. Foto: Agencias

El ídolo del béisbol zuliano, Luis Aparicio Montiel, felicitó a los profesionales de la salud por su incansable labor en la lucha contra el coronavirus.

Su reconocimiento a los doctores se dio a través de un video que fue difundido en las redes sociales, luego de ser publicado en la cuenta de Twitter de su hijo Nelson.

El único venezolano en el Salón de la Fama agradeció este jueves 23 de abril la labor de los médicos y aseguró que «son unos héroes», según se aprecia en el corto material audiovisual.

 

 

El zuliano participó en las Grandes Ligas durante 18 temporadas con los Medias Blancas de Chicago, los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston.

Lea también: Se cumplen 64 años del debut de Luis Aparicio en las Grandes Ligas

En Venezuela debutó con Gavilanes de Maracaibo. Además, vistió la indumentaria de los Leones del Caracas, los Tiburones de La Guaira, las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, participando como refuerzo de Industriales de Valencia durante una final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias